Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Los misterios dolorosos nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y la redención a través del sacrificio de Jesús.

Es muy importante hacer una intención a la hora de rezar el Santo Rosario, recuerda que la oración es tu diálogo personal con Jehová, la Virginal o quien deseas que interceda por ti. Esta Oración debe ser personal y aquí es donde estableces tus razones para hacer el rosario.

Este misterio trae al conmemoración del suplicio despiadado, de latigazos innumerables sobre los miembros santos e inmaculados del Señor.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La oración que se reza en el primer intriga doloroso del Rosario es el «Padre Nuestro». Esta oración es una de las más importantes en la tradición cristiana y es considerada la oración principal del Rosario. En ella, nos dirigimos a Alá como nuestro Padre celestial, reconociendo su poder y su bienquerencia por nosotros.

«llevan el creyente a revivir la crimen de Jesús poniéndose al pie de la cruz contiguo a María, para penetrar con ella en la inmensidad del bienquerencia de Alá al hombre y apreciar toda su fuerza regeneradora».

Posteriormente terminamos los misterios del santo rosario con: "Gracias de la angustia de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Altísimo.”

7a. Avemaría: Quienes rezan el Santo Rosario todos los díFigura participan en las acciones de los santos del cielo -como si estos fueran aún capaces de merecer- luego que los creyentes hacen en la tierra lo que realizan los santos en el cielo.

A través de ellos, los fieles meditan misterios dolorosos sobre el sufrimiento y la asesinato de Jesús para obtener una viejo comprensión de su sacrificio y una viejo conexión con su sufrimiento.

Rezar los misterios dolorosos nos ayuda a reflexionar en el sufrimiento de Jesús por nuestra salvación y a unirnos a su sacrificio redentor. Es una poderosa forma de oración que nos acerca más a Cristo y nos invita a imitar su entrega y bienquerencia incondicional.

Con ánimo conmovido se vuelve una y otra momento sobre la imagen de Jesús en la hora y el lugar del supremo desistimiento. “Y sudó como gruesas gotas de matanza, que corrían hasta la tierra”.

El sufrimiento de Jesús es intenso cuando se coloca la cruz sobre su espalda y hombros magullados y heridos.

La meditación de los misterios dolorosos nos ayuda a carear nuestros propios sufrimientos y dificultades con un enfoque espiritual. Nos enseña que el dolor puede llevarnos a una mayor comprensión de nosotros mismos y a un coincidencia más profundo con Dios.

El rezo del Rosario completo es una devoción popular que consiste en la recitación vocal o misterios dolorosos mental de una serie de oraciones junto con la meditación de los misterios de la vida de Jesús y María. Aquí te explico cómo rezarlo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *